Daniel Imperato hablara en la Reunion Del Partido Libertariano de New Jersey y en la Merienda Campestre

South River Nuevo-Jersey, NJ – 20 de Julio del, 2007- Hoy Imperato para el presidente y su comité oficial para candidatos presidenciales libertarianos e Independientes del 2008, la campaña de Daniel Imperato, anunció que él atenderá a la reunión general anual y a la comida campestre libertariana del partido de Nuevo-Jersey (NJLP).

El acontecimiento ocurrirá este sábado, 21 de Julio, 2007, en el parque de Polanka en el Rio Sur, NJ, y está siendo organizado por el presidente Lou Jasikoff de NJLP. El comienzo de la reunión sera a las 10:00 am.

Durante la reunión, el NJLP se discutirá los negocios y del partido y afinará iniciativas estratégicas.

Imperato se dirigirá al partido libertarian de Nuevo-Jersey con respecto a su 33 millones de hombres y mujeres e-Marcha en quienes él planee para 33 millones de americanos donar a un dólar y un voto (chasque aquí para contribuir por lo menos $1 a e-Marcha de Imperato).

Además, Imperato, quien esta de acuerdo para tener un gobierno más pequeño y libertades más personales, discutirá su plataforma para América.

Para más información sobre la campaña presidencial de Daniel Imperato visite por favor www.imperato2008.com.

Sobre Daniel Imperato (www.imperato2008.com) Daniel nació en Boston, Mass (1958), y comenzó su carrera del negocio en 1977 que transformaba las instalaciones de fabricación en Israel con adaptarlas al mercado global junto con traer el financiamiento a las fábricas para la extensión global. Daniel trae sobre treinta años de experiencia en la planificación y el desarrollo globales de empresas y tiene relaciones personales en los altos niveles alrededor del mundo. Él es actualmente un caballero Papal con honores del Vaticano, era un miembro del Consejo para la fundación de centro africana, un NGO de Naciones Unidas, un caballero del Orden Bonaria, y un capellán asignado para la asociación americana de los capellanes de Latino/Africano. Actualmente, él ha decidido buscar la oficina del presidente de los Estados Unidos como candidato Independiente para 2008.

For Interviews and Media Inquiries Contact:
Press Department
Imperato For President 2008
press@imperato2008.com
www.imperato2008.com
561-833-4420

This release was published on openPR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CART

0 items - $0.00
No products in the cart.

SEARCH SITE

SEARCH PRODUCTS

Our Partners